Placas de Polyfan

Polyfan: (o Polyfoam) es Poliestireno extruido en forma de planchas o placas. Vienen de varios espesores que luego se cortan con la forma deseada, ya sean letras, logos u otros formatos. Es un material de alta densidad, compacto, liviano y resistente.

Las piezas cortadas luego se pueden pintar o revestir con otro materiales. Dada su versatilidad y bajo costo es el material utilizado por excelencia para la fabricación de carteles corpóreos.

Acrilico de colores

Acrílico: El Acrilico es el polímero de metil metacrilato. Es un Termoplástico rígido excepcionalmente transparente. En su estado natural es incoloro pero se puede pigmentar para obtener una infinidad de colores. Es inerte a muchas substancias corrosivas. Su resistencia a la intemperie hace que sea el material idóneo para una variedad de aplicaciones al aire libre.

PAI - Poliestireno de alto impacto

PAI: Poliestireno de alto impacto. Similar al acrílico. Es otra de las tantas variedades existentes dentro de los poliestirenos. Soporta muy bien los cambios de temperatura.   Viene en una gran variedad de colores. Generalmente se utiliza en su presentación brillante y semi translucida, pero también viene en color sólido y opaco.

PVC colores

PVC: Es la denominación por la cual se conoce el policluro de vinilo, un plástico que surge a partir de la polimerización del monómero de cloroetileno (también conocido como cloruro de vinilo). Viene en diversos grados de rigidez y una gran variedad de colores y tamaños.

MDF crudo

MDF: Es un aglomerado elaborado con fibras de madera y resinas sintéticas, comprimido mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. El nombre viene por sus siglas en inglés de Medium Density Fibreboard, aunque también se lo conoce como Fibrofácil. Se puede utilizar en curdo o revestido con madera o melanina.

Madera

Madera: Se puede trabajar en diversos espesores. Ya sea como pieza única o bien para revestir o enmarcar. Usualmente se utiliza para interiores ya que brinda una agradable sensación de calidez al ambiente. Existe una gran variedad de texturas, colores y acabados.

MDF Laminado - Melamina

Melamina: Es un papel resinado que simula el aspecto de la madera natural y se utiliza para revestir los aglomerados de madera (MDF).  También se conoce con el nombre de madera enchapada. Está disponible en varios colores y acabados. Es muy económica.  Se utiliza solo para uso interior.

Módulo de luz Led

LED: El Led es un diodo semiconductor que emite luz. A diferencia de las luces fluorescente, las luces Led consumen menos energía, tienen un mayor tiempo de vida útil, emiten menos calor y no contienen mercurio.

Existe gran variedad de luces led, y cada formato tiene su ventaja. En IDEAR utilizamos siempre la opción más adecuada para cada proyecto, cuidando los costos y el nivel de consumo energético.

Vinilo de corte - Colores

Vinilo: es una película pástica autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación tanto en interiores como en exteriores. Viene en dos presentaciones;

El vinilo de corte: se le llama así al vinilo que ya viene con color y/o textura, listo para cortar a la forma deseada.

Vinilo impreso: es una lámina de vinilo transparente autoadhesiva, impresa con el diseño deseado.